Reformas de baños en Cambrils

Las mejores reformas de baño en Cambrils

En Construcciones Joseisa somos especialistas en el cambio de baño por plato de ducha y en la reforma integral del baño. Haremos su reforma en el menor tiempo posible siempre cumpliendo con sus expectativas. Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Te asesoremos para realizar tu reforma de baño, con los mejores materiales y a precios muy competitivos. Además, no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar, comodidad y en estilo. Apuesta por el cambio. Confía en Construcciones Joseisa y no busques más.

Los mejores en diseño, construcción y reformas de baños

Construcciones Joseisa es una empresa que cuenta con especialistas altamente cualificados en proyectos de reforma de baño en Cambrils. Nuestra experiencia nos avala con multitud de reformas de baño completas y cambio de bañera por ducha. Cambiamos bañera por ducha en menor tiempo posible para que lo disfrute cuando antes mejor y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. Realizar un cambio de bañera por plato de ducha te permitirá ganar espacio y disfrutar más de tu baño. Trabajamos con materiales de primera calidad, como pueden ser RocaSimonGrupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha o lleve a cabo una reforma completa de baño.

7 claves en la reforma de tu baño

Estas son algunas cuestiones importantes que debes decidir antes de poner en marcha la renovación de tu cuarto de baño.

  1. Lavabos. ¿Diseño encastrado o sobreencimeras, simple o doble, de porcelana, resina o metal?
  2. Espejos. Diseño, tamaño y forma: clásico, con formas geométricas, varios espejos pequeños, uno solo y de grandes dimensiones.
  3. Muebles. Piensa en baldas que te ahorren espacio, la colocación de enchufes, el tipo de armario: mueble cerrado, lavabo con repisa inferior.
  4. Iluminación. ¿Qué clase de iluminación quieres en tu nuevo baño? ¿Vas a potenciar la luz natural, a poner una ventana al exterior, a instalar luces led o a cambiar completamente la iluminación del lugar?
  5. ¿Bañera o plato de ducha? Cambiar tu bañera por un plato de ducha te hará ahorrar espacio y ganar en seguridad. Las mamparas de ducha son otro elemento a tener en cuenta para definir el estilo de tu cuarto de baño.
  6. Decoración. ¿Qué efecto quieres que tenga tu nuevo baño? Nuevo colorido, decoración con plantas, accesorios, etc.
  7. Spa. El siguiente grado en la experiencia de ducha.

Solicitar mas información

Puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

 

Reformas de baños en Cambrils
Los 4 beneficios de reformar su vivienda

Los 4 beneficios de reformar su vivienda

Hoy desde Construcciones Joseisa os queremos contar los beneficios más importantes al realizar cualquier reforma en su vivienda. Aunque nos pensemos que son mínimos no es así, van mucho más allá de los que nos pensamos y sus beneficios son notables por eso queremos...

Las 6 claves en la reforma de tu baño

Las 6 claves en la reforma de tu baño

Hoy desde Construcciones Joseisa vamos a ver los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de reformas su baño. Estas son algunas cuestiones importantes que debes decidir antes de poner en marcha la renovación de tu cuarto de baño. Lavabos. ¿Diseño encastrado...

4 razones por las que deberías reformar tu vivienda

4 razones por las que deberías reformar tu vivienda

1. Revalorizar tu vivienda Una de las principales razones para reformar tu vivienda es porque supone ante todo una inversión de futuro: permite revalorizar tu immueble en torno a un 20%. Donde haya números, que se aparten las letras, ¿no? Las reformas que más...