Hoy desde Construcciones Joseisa os queremos contar los beneficios más importantes al realizar cualquier reforma en su vivienda. Aunque nos pensemos que son mínimos no es así, van mucho más allá de los que nos pensamos y sus beneficios son notables por eso queremos hacer un breve repaso de todas sus ventajas.

 

La vivienda será más sostenible y tendrás ahorro energético

Si te decides por contar con uno de los beneficios de una reforma integral, es el momento de invertir en buenos aislamientos para optimizar el gasto de energía en tu hogar. Notarás un importante ahorro futuro en climatización y tu vivienda será más ecológica.

Es fundamental cambiar tus ventanas y recurrir a cerramientos que incorporan doble acristalamiento y perfiles con rotura de puente térmico. También es importante sustituir los electrodomésticos por nuevos que tengan mejor calificación energética y optar por una buena planificación de las necesidades reales de iluminación y el uso de LEDS que ayudará a ahorrar energía.

 

Podrás tener la vivienda que siempre quisiste

Con una reforma integral podemos empezar (casi) de cero y pensar en el hogar que siempre has querido. Las posibilidades aumentan y, pese a los condicionamientos que lo limiten un poco, tendrás más libertad a la hora de escoger materiales y distribución.

Puedes diseñar un espacio completamente diferente que se adapte a tu modo de vida y que cubra tus necesidades. Optar por una reforma integral te ofrece alternativas para aprovechar los espacios y maximizar los metros cuadrados de tu vivienda.

 

Ahorro global en la reforma integral respecto a hacer trabajos poco a poco

Aunque de entrada pueda parecer que no, hacer una reforma integral con todo de golpe sale más económico que ir haciendo por partes. Los números no mienten y aunque la inversión sea mayor, sale más económico hacer una reforma integral.

 

Aumenta su valor en el mercado

Aunque sea tu vivienda principal y no pienses en venderla, nunca está de más asegurar que tu patrimonio gana en valor inmobiliario. Por supuesto, eso es fundamental si la quieres alquilar o poner en venta.

A veces un solo lavado de cara ya hace que aumente su valor, pero si optas por una reforma integral asegurarás que aumenta de modo real y por bastantes años. Es decir, con una reforma integral aumentamos el valor de la vivienda desde el primer día y no a plazos. Además, los seguros del hogar pueden ser un poco más económicos para un inmueble recién reformado.

¿Necesita realizar alguna reforma en su vivienda?

Construcciones Joseisa somos su mejor opción, resolveremos todos sus problemas y haremos de cualquier reforma un sueño hecho realidad. Contáctenos y resolveremos cualquier duda que tenga.